Salon comedor Intermobel

Empiezan las Rebajas en  Intermobel Ibiza 

Diseñamos
tu hogar al 100%

Llevamos más de 20 años decorando hogares, no paramos de renovarnos para ofrecerte todo lo que necesites para amueblar y decorar tu hogar, al mejor precio y con el mejor servicio.


Nuestra tienda de Intermobel Ibiza dispone de Parking gratuito para nuestros clientes, acceso adaptado, 4 plantas con ascensor, zona de juego infantil y más de 2000m2 de exposición.


No te preocupes por nada, llevaremos y montaremos tus muebles gratuitamente a toda Ibiza y Formentera.

INTERMOBEL-IBIZA

Intermobel Ibiza

Somos especialistas en muebles de interior y exterior, muebles de cocina y baño. Realizamos cortinas y armarios a medida. Iluminación, decoración y todo lo que imagines para tu hogar.

Para que a tu casa no le
falte ningún detalle.

Nuestros años de experiencia nos avalan. Nuestro equipo de decoradores de Intermobel Ibiza realizará tu presupuesto y proyecto sin compromiso y se desplazará a tu domicilio de Ibiza o Formentera para la toma de medidas sin ningún coste para ti. Estamos aquí para facilitarte la vida, tú solo ven y nosotros nos encargamos de todo.

 

Servicios de Intermobel Ibiza

LOGOS-INTER-ACCESIBLE.png
LOGOS-INTER-ZONA INFANTIL.png
LOGOS-INTER-MEDIDAS.png

¿Ya conoces nuestros showrooms
de Intermobel en Mallorca?

Si buscas mobiliario exclusivo en nuestras tiendas de Port d’Andratx y Manacor encontrarás las marcas y diseños más exclusivos y de mayor calidad en mobiliario de interior y exterior.


Si quieres saber más haz clic en el mapa

Showrooms

perfil mallorca ibiza 2.png
ping.png
Ibiza
ping.png
Mallorca
ping.png

Manacor

Port Andratx